Ir al contenido
Men principalMen secundario
Euskadi.eus

El Consejo de Gobierno aprueba subvenciones de Emakunde por valor de 500.000 euros para impulsar planes e igualdad en ayuntamientos (Consejo de Gobierno 21-5-2024)

Fecha de publicacin: 


      fotoconsejo.jpg

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, en el ejercicio 2024, a municipios, cuadrillas y mancomunidades para la realización de diagnósticos, elaboración y evaluación de planes para la igualdad de mujeres y hombres, planes sectoriales y/o estratégicos para la igualdad, protocolos locales en materia de violencia machista contra las mujeres y ordenanzas para la igualdad. La convocatoria cuenta con una dotación presupuestaria de 500.000 euros.

Se concederá un máximo de 15.000 euros por proyecto si es presentado por un municipio con población inferior a 7.000 habitantes, 7.500 euros si es presentado por un municipio con población superior a 7.000 habitantes, y 30.000 si el proyecto es presentado por cuadrillas, mancomunidades o agrupaciones de municipios (en el caso de las agrupaciones de municipios, cada municipio de dicha agrupación contará con una población inferior a 7.000 habitantes). La convocatoria se publicará en el BOPV la última semana de mayo.

Ms informacin en el portal Irekia (Se abrir en nueva ventana)